Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización


En este programa de formación profesional continua, podrás aprender todo el conocimiento de la industria cosmética de uno de los personajes más famosos de la industria cosmética (Pavel Bocaney), y cómo generar altos ingresos a través de múltiples modelos de ingresos y los mejores ingresos.

Ahora es el momento de convertir rápida y fácilmente un negocio muy rentable en su trabajo principal. Está dirigido a cualquier tipo de personas con o sin conocimientos que quieran y / o necesiten aprender todos los conocimientos de la industria cosmética, con el propósito de crear productos muy rentables creando sus propios productos y marcas y comercializando productos y marcas de terceros.

Fiesta de negocios. Actualmente, puede usar muchos modelos comerciales y de ingresos para comenzar a ganar dinero. Intentarás convertir esta actividad en un trabajo serio que puede convertirse rápidamente en tu principal actividad laboral y generar los principales y más representativos ingresos.

¿Qué aprenderás?

Este programa contiene dos módulos en las cuales el primero incluye lecciones sobre introducción y en el segundo se encuentra la elaboración de las recetas. MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN

  • Lección No.1 – Cuánto te vas a ganar en este negocio y en cuánto tiempo.
  • Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.
  • Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.
  • Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.
  • Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.
  • Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros (POD, AFF).
  • Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.
  • Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.
  • Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.
  • Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.
  • Y 25 lecciones más con actualización permanente…
MÓDULO 2: RECETAS

Recetas listas, efectivas y probadas para crear MAQUILLAJE, JABONES, SHAMPOO, CREMAS, MASCARILLAS, BLOQUEADORES SOLARES, LIMPIADORES FACIALES, CREMAS HIDRATANTES Y DESODORANTES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

50 recetas y lecciones más con actualizaciones permanentes…

Acerca del productor

Pavel Bocaney es graduado en Preston University con postgrado en Gerencia de Negocios, cuenta con más de 23 años de experiencias en la industria Cosmética manejando marcas internacionales en diferentes países de Latinoamerica. Empresario participando actualmente dentro de la Industria Cosmética en diferentes modalidades de negocios.

Desarrollando marcas propias en el mercado dermocosmético y cosmético, Asesorando comercialmente empresas de la industria en tres diferentes países. Capacitador especialista en piel.

Conferencista orientado a la formación de empresas y sostenibilidad a través de las estrategias comerciales en la industria cosmética.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.