Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Aprende a Cantar

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

LO QUE APRENDERÁS

  • Aprenderás a romper las barreras mentales que te impiden cantar
  • Aprenderás los mejores ejercicios para mejorar tu Vocalización.
  • Aprenderás las diferentes técnicas de canto que utilizan los cantantes profesionales.
  • Aprenderás a cuidar tu voz con una adecuada alimentación y ejercicios sencillos.
  • Aprenderás a recuperar y preparar tu voz para cantar por horas.
  • Aprenderás a reconocer tu tipo de voz para cantar en grupos musicales.
  • Aprenderás a cantar ritmicamente según la música selecionada.
  • Tendrás acceso a un Grupo Privado para realizar cualquier tipo de preguntas.

DESCRIPCIÓN

El Curso de Canto  de Lydiana, es un entrenamiento pensado en todas aquellas personas que desean verdaderamente aprender a cantar como un profesional. Dentro encontrarás un sin fin de consejos, y tecnicas para mejorar tu habilidad en el canto.

No importa si no tienes conocimientos previos, el día de hoy puedes empezar a cantar. El entrenamiento virtual cuenta con más de 12 videos con lecciones fundamentales para que mejorares tus habilidades. 

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Julieta Ortega
Muy buena información, el curso me parecio genial. El apoyo de Lydiana, es constante y siento que mi voz a mejorado muchisimo. Recomiendo este curso para todas aquellas personas que están iniciando en el canto y quieren tener el apoyo de una cantante profesional.
Susana Díaz
Gracias al curso de Lydiana, logré mejorar mi calidad vocal. Además de seguir los secretos que recomienda en su curso para mejorar la calidad de la voz y como cuidarla. Sin duda es uno de los mejores cursos de Canto en los que he participado, es muy práctico y sobretodo efectivo para las personas que desean verdaderamente aprender a cantar.
Mario Colmenares
Sin duda este curso de Canto es uno que esta entre mis favoritos. La forma practica en la que explica conceptos, comparte tecnicas y ejercicios importantes para mejorar la calidad de la voz. Gracias a este curso he podido mejorar notablemente como cantante
Cecilia Alvarez
La verdad es que este curso es muy bueno para todas las personas que desean empezar en el canto. Lydiana es una profesora excelente y sus clases son bien practicas y entretenidas. Lo que más me gusta del curso es que dentro del area puedo revisar una y otra vez todo el contenido, ademas de tener el acceso al alcance de mi mano.
Jose Manuel
Este curso es muy practico, gracias a este curso logre realizar mis primeras presentaciones sin temor al publico. Las tecnicas que brinda en el te llenan de confianza y sobretodo mejora tu habilidad de canto. Lo recomiendo.
Nathaly Guerra
Me gusta muchisimo el canto, y gracias a este curso pude aprender mucho mas. Gracias Lydiana por ser una excelente profesora y por apoyarnos en todo momento.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.