Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Costura Premium

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

LO QUE APRENDERÁS

  • Aprenderás los tipos de máquinas que existen y los implementos necesarios para un trabajo profesional.
  • Aprenderás los mejores ejercicios para coser de manera rápida y eficiente.
  • Aprenderás los diferentes tipos de siluetas y los cortes que utilizan cada una.
  • Aprenderás sobre los tipos de telas, sus texturas y como combinar los colores.
  • Aprenderás a tomar medidas para tus clientes según el tipo de Tela y producto que estés diseñando.
  • Aprenderás todo sobre patronaje, como elaborar diferentes patrones para tus diseños.
  • Aprenderás todos los tipos de falsos, pinzas, cierres y muchos secretos más.
  • Aprenderás a elaborar dobladillos, pretinas, cesgos para lograr un terminado excelente.
  • Aprenderás como elaborar los diferentes tipos de faldas, blusas, pantalones y shorts.
  • Aprenderás como hacer los diferentes tipos de cuellos con diferentes tipos de técnicas.

DESCRIPCIÓN

El Curso de Costura Premium, es un entrenamiento pensado en todas aquellas personas que desean aprender costura de la mano de Isabel, una profesional de Costura que ha trabajado realizando prendas de muy alta calidad para varios certamenes de Belleza de su país.

En este Curso de Everclas aprenderás todo lo necesario para que puedas convertirte en una experta en Costura. No importa si no tienes conocimientos previos. El entrenamiento virtual cuenta con más de 40 videos en alta definición que te permitirá aprender de forma rápida y didáctica.

Cada pequeño detalle de este curso, marca la diferencia en el avance significativo durante la ejecución del instrumento. El curso es desarrollado a partir de 21 lecciones teórico-prácticas y un Bonus Extra que contiene el Método Clark; usado por talentosos trompetistas con sus diferentes variaciones.

Isabel Villagómez
Autor de Costura Premium

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Susana Mendieta
El Curso de Costura Premium, es uno de los que más me ha gustado. Las clases bridnadas por isabel me enseñaron a realizar mi primera prenda de vestir. Soy Novata en la costura pero gracias a este curso ahora tengo una buena base para mi pasión que es el diseño de Modas.
María Lopez
Soy de Ecuador, y gracia a este curso he podido aprender costura, ahora mismo ayudo a una amiga en un pequeño taller de confección y gracias a este curso he podido aprender este maravilloso oficio. Muchas gracias Isabel por tu Curso, esta genial
Fernanda Altamirano
Un Curso estupendo, las 20 clases te enseñan a realizar tus prendas y en todo momento la maestra te da las recomendaciones exactas para que puedas ponerlo en practica. Este curso de costura es uno de los mejores que he visto. Muchas gracias por Compartirlo.
Irene Sirlupú
El curso de Isabel es uno de los más completos para aprender costura, llevo más de 2 años queriendo aprender a utilizar una maquina de coser que me regalaron y gracias a este curso he aprendido a usarla. Sin duda es uno de los mejores cursos virtuales que he adquirido. La información que se brinda es muy clara y facil de aplicar.
Jose Samaniego
Al principio dudada de inscribirme al curso de costura, pero al ingresar y ver los videos y el apoyo que brinda isabel a todos sus alumnos quede completamente convencido que se trataba de un curso de calidad. Gracias a este curso he aprendido sobre costura y estoy pensando abrir pronto mi propio taller.
Lucía Oliva
Gracias, muchas gracias Isabel, por tan maravilloso curso. Lo que más me gusto es el modulo donde enseñas a hacer los patrones para tomar las medidas adecuadas para la prenda. Estoy muy feliz por ser una alumna tuya y aprender de ti.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.