Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Aprende Magia

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

Que aprenderás

  • Aprenderás cómo hacer magia sencilla paso a paso y estudiarás técnicas de mentalismo para convertirte en ilusionista.
  • Descubrirás cómo funciona la psicología del comportamiento y cómo crear ilusiones psicológicas con trucos de mentalismo.
  • Revisarás trucos de magia fáciles de aprender con cartas, predicciones y atravesando la materia.
  • Comprenderás cómo funciona la lógica detrás del mentalismo y la magia.

Descripción

Al aprender trucos de magia e ilusionismo, llevas el misterio y asombro contigo adonde quiera que vayas. La magia y el mentalismo, además de hacer que te conviertas en el alma de la fiesta, funcionan como herramientas de comunicación corporal y psicológica útiles en contextos laborales y en el día a día de todo aquel que desea sorprender a los demás. Entonces, ¿cómo aprender a hacer magia paso a paso?

En este curso de ilusionismo, magia y mentalismo, revisarás una guía detallada para hacer trucos de magia con cartas, realizar predicciones y atravesar la materia. Junto al mago e ilusionista Jota, tu profesor en este curso de magia, realizarás trucos fáciles de aprender que, aunque sencillos, impactarán a tu audiencia en cualquier ocasión y lugar.

A lo largo de este curso de mentalismo, Jota te brindará tips para crear tu propio show de magia, potenciando tus habilidades de comunicación, coordinación corporal y sorpresa. Asimismo, aprenderás cómo contar historias mientras realizas la magia y cómo desarrollar una performance de gran impacto.

¿Deseas convertirte en mago o maga? Aprende a hacer magia con el mago Toño en este curso de ilusionismo y mentalismo online.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Evelin Carrasco
Este curso es estupendo de verdad ,super recomendable ademas de practico ,solo en minutos aprendes trucos de magia.
Adrian Flores
Gracias a este curso pude terminar de pagar mi carrera ,lo tome como un pasatiempo y se convirtio en una fuente de ingresos para mi.Gracias Toño por tu manera de enseñarnos a incursionar en el Mundo de la Magia.
Samanta Grados
Yo soy animadora infantil y queria complementar mi trabajo con la magia ,asi que tome el Curso y es super bueno ,son trucos faciles de aprender y lo mejor es que podemos utilizar elementos que tenemos en casa.Super satisfecha con el curso
Joel Puente
Antes de tomar el curso no sabia en que matricularme y por internet encontre este curso de Magia y me llamo mucho la atencion ,asi que lo tome y estoy contento con mi decision porque no tenia ningun conocimiento sobre Magia,y ahora se de muchos trucos.
Gino Luzon
Me gusta la magia ,y lo que he aprendido en este curso es impresionante,como puedo asombrar a cualquier persona con estos trucos.Un curso muy bueno
Damaris Nuñez
He tomado muchos curso de magia,pero sin duda este ha sido el mas completo y el que me ha servido para aprender.Es una gran experiencia que debes probar si quieres hacer magia de verdad.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.