Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Producción de Cine

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

¿Qué vas a lograr?

Muchas personas aspiran a convertirse en productor de cine y por lo general necesitan estudiar largos periodos de tiempo para lograrlo. Con una metodología Teórico-práctica, este programa virtual de producción de cine te ayudará a desarrollar paso a paso los mismos conocimientos precisos de producción audiovisual profesional de un verdadero productor de cine.

Aprende y Emplea procesos con estándares generales del Cine. Además aprende técnicas y estrategias digitales para su realización, distribución y promoción hasta tener listo, por ejemplo un cortometraje, serie, película y/o largometraje. Adicionalmente, la promoción e impulso para lograr que un gran número de personas lo vean.

¿Cómo lo vas a lograr?

Consta de 7 módulos de aprendizaje, los cuales parten de una conceptualización teórica de la cinematografía, hasta alcanzar la etapa de postproducción y marketing de un producto audiovisual de ficción con lecciones complementarias:

  • Introducción a la cinematografía y su impacto en la industria audiovisual y cinematográfica.
  • Desarrollo de un guion funcional con bases argumentales y narrativas sólidas.
  • Preproducción para la planificación de la grabación audiovisual
  • Producción y Grabación en campo con técnicas profesionales.
  • Edición y Postproducción de un producto terminado profesional y estético.
  • Promoción, Difusión y Marketing del producto terminado.
  • Bonus Plugins: Elementos complementarios de los anteriores módulos

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Fernando Cortez
Este es uno de los cursos que recomendaria ,me gusta mucho he mejorado bastante a parte la manera en como te ayudan,te asesoran es muy buena .Puedo decir que Adrian siempre esta pendiente de sus alumnos,y dispuesto a ayudar.
Carlos Alarcon
Siempre me ha interesado el mundo cinematográfico desde como se plantea,graba,crea y edita películas ,por eso tomé este curso .Ya que me proporciona todo lo necesario para aprender y mejorar, estoy satisfecho con el curso .
Jesus Rios
Excelente curso super recomendable ,las teorias que aplica Adrian son muy praticas ,aprendi en muy corto tiempo tecnicas y estrategias digitales ademas de muchas cosas mas.
Lidia Ruiz
Me he enriquecido mucho en conocimientos con este curso ,todo el contenido que ofrecen es muy bueno.Totalmente recomendable por mi parte
Marco Ortega
Un curso excelente ya lo termine y no puedo estar mas contento,una experiencia inmejorable he aprendido mucho y lo recomiendo a todos los interesados en el tema de Produccion de Cine.
Rosa Levano
Me ha parecido estupendo el curso de Produccion de Cine y mas la calidad de enseñanza de Adrian Condez,me gusto mucho el enfoque practico de las clases.Acerte completamente al tomar este curso.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.