Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Trompeta para Todos

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

LO QUE APRENDERÁS

  • Aprenderás una buena calidad del sonido durante la interpretación de la trompeta.
  • Aprenderás limpieza en la ejecución del instrumento hasta llegar a notas agudas con una interpretación impecable.
  • Aprenderás un sinnúmero de ejercicios y técnicas interpretativas con una metodología eficaz e intuitiva.
  • Aprenderás Técnicas de respiración especializadas para generar un mayor performance durante la interpretación del instrumento.
  • Aplicarás las diferentes posturas para tocar la trompeta adecuadamente y de forma cómoda.

DESCRIPCIÓN

Tocar trompeta representa para muchos un reto importante. Este curso está pensado para que cada persona trabaje a su propio ritmo y adquiera la sensibilidad que necesita para que este instrumento se convierta en una pasión que active la curiosidad musical.

De forma intuitiva y sencilla está dirigido a todo músico trompetista que quiera estudiar distintos métodos para ejecutar el instrumento. Desarrollado por Richard Gil; con más de 11 años de experiencia como músico y amplia trayectoria docente, quien además es arreglista y productor musical de varios artistas. Además, cuenta con la habilidad de interpretar piano y batería entre otro

Cada pequeño detalle de este curso, marca la diferencia en el avance significativo durante la ejecución del instrumento. El curso es desarrollado a partir de 21 lecciones teórico-prácticas y un Bonus Extra que contiene el Método Clark; usado por talentosos trompetistas con sus diferentes variaciones.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.