Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: El Amor en los tiempos de Aislamiento

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización
Con este curso, El Amor en Tiempos de Aislamiento, te brindaremos herramientas precisas para reconstruir tu relación como eje estructural de vida y así generar acuerdos en pareja y cómo ponerlos en práctica para lograr el bienestar que muchas parejas han logrado con este curso.

LO QUE VAS A LOGRAR:

Durante el periodo de aislamiento se evidencian situaciones de crisis que ponen a prueba la solidez de una relación en pareja o la construcción de futuras elecciones.

A través de un recorrido guiado podrás tener un diagnóstico de tu situación personal y la de tu pareja donde se ponen a prueba el nivel de comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Norma Aldunate
Hola recomendaria este curso a las parejas que se encuentra con conflictos en estos momentos en verdad es de gran ayuda,pase por una situacion complicada con mi esposo,los metodos que utiliza Edgar Moreno son muy buenos.
Pilar Tarazona
Mi agradecimiento a Edgar Moreno ,sin duda un buen curso ,ayuda muchísimo a resolver las diferencias
Estrella
Pasaba por momentos dificiles con mi pareja, y la experiencia y profesionalismo de Edgar Moreno es increible ya han pasado 2 meses desde que termine el curso y solo puedo expresar mi agradecimiento ��
Carmen Monte
Lo que me encanta de Edgar es su forma clara de explicar,en general mi esposo y yo estamos muy contentos ,satisfechos con el curso.Hemos adquirido conocimientos y herramientas aplicadas que nos resultan muy utiles.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.