Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Photoshop para Principiantes

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

Que aprenderás

  • Capitulo 1: Capitulo 1 Corrección de imperfecciones. En este capitulo se enseña a corregir imágenes sin dañarlas usando herramientas como el tapón de clonar y el parche.
  • Capitulo 2: Herramienta De Pincel - Maquillando. En este capitulo se enseña a maquillar una foto usando la herramienta de pincel junto con otras funciones.
  • Capitulo 3: Herramienta de Licuar - Montajes. En este capitulo se enseña a crear montajes de fotos como aumento de senos, disminución de tamaño de nariz o cintura con la herramienta de licuar.
  • Capitulo 4: Creando un firmamento de estrellas. En este capitulo se enseña a crear una imagen desde cero tipo firmamento de estrellas usando herramientas de filtro como destello y otras más.
  • Capitulo 5: Efecto full HD o HDR. En este capitulo se enseña a aplicar un efecto HD o HDR a cualquier imagen para hacerla lucir atractiva o profesional de la manera más sencilla que existe.
  • Capitulo 6: Herramientas de selección para cortar. En este capitulo se enseña a utilizar todas las herramientas de selección que hay disponibles para realizar recortes.
  • Capitulo 7: Creando un efecto eclipse. En este capitulo se enseña a crear una imagen desde cero con un efecto eclipse que puede usarse como fondo de pantalla o aplicarlo en cualquier imagen o fotografía.
  • Capitulo 8: Perfección de bordes, brillo y contraste. En este capitulo se enseña a hacer uso de la herramienta de perfeccionar bordes aplicando su uso principalmente en recortes complejos como el cabello de una persona ademas de usar las curvas para aplicar brillos y contrastes.
  • Capitulo 9: Edición de imágenes de forma masiva. En este capitulo se enseña una manera muy fácil y practica de editar imágenes de forma masiva y automatizada para no tener que hacer el proceso una por una.
  • Capitulo 10: Descarga y edición de mockups. En este capitulo se enseña como poder descargar mockups y editarlos para crear trabajos profesionales y atractivos sin ningún esfuerzo.
  • Capitulo 11: Uso de pinceles. En este capitulo se enseña a usar los pinceles más a fondo tomando en cuenta diferentes ajustes avanzados que tenemos disponibles.
  • Capitulo 12: Estilos, textos y coloreo. En este capitulo se enseña a utilizar los estilos sobre textos e imágenes y a como añadir nuevos, ademas de que se habla sobre la herramienta de texto y como colorear.
  • Capitulo 13: Herramienta pluma. En este capitulo se enseña a usar la herramienta pluma para crear trazados, selecciones más perfectas y dibujos.
  • Capitulo 14: Tipos de mascaras. En este capitulo se enseña el uso de mascaras y que tipos de mascaras hay.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Pablo Colmenares
Siempre había querido aprender Photoshop pero lo veía muy complicado. Ahora que he tomado este curso ya puedo modificar mis imágenes de una forma más completa.
Ernesto Acevedo
Muy buen curso para comenzar a utilizar esta herramienta. Soy aficionado a la fotografía y necesitaba un curso como este urgentemente. Este curso le ha agregado un salto de calidad a mis fotografías y estoy muy contento con los resultados
Martha Ocanto
Perfecto para los que estamos empezando en el mundo del diseño gráfico y no tenemos experiencia usando Photoshop. Es cierto que para algunos es una carrera pero para quienes lo toman por hobbie es un instrumento muy útil
Carla Shmidt
Siempre había querido aprender Photoshop para agregarlo a mi curriculum pero no tenía tiempo para estudiar en una academia por eso decidí tomar el curso y he quedado fascinada con lo mucho que aprendo en cada clase.
Sofia Briceno
Me gano la vida como comunity manager por lo que siempre había necesitado aprender a editar imágenes para mis clientes pero como no sabía Photoshop sentía que quedaban inconformes con mi trabajo. Ahora ya estoy empezando a usarlo y he visto una gran diferencia.
Abel Castillo
A pesar de ser básico este curso es muy completo. Siempre había querido diseñar yo mismo las publicidades de mi negocio ahora con lo que he aprendido ya hice mi primer aviso publicitario.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.