Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: BarTender

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Débora Sánchez
Estuve averiguando en redes sobre Bartender y me recomendaron mucho este curso,y actualmente estoy casi a la mitad del curso y ya tengo bastante conocimiento.Me gusta mucho el estilo de enseñanza.
Wilson Moreno
Decidí tomar el curso porque me gusta hacer combinaciones de productos y convertirlos en arte a travez de un cóctel ,y fue la mejor decisión.He aprendido muy buenas elaboraciones
Ernesto Daviran
¡MUY BUENO! Yo ya llevo meses trabajando en la barra,pero quería perfeccionarme y lo he logrado.Un buen bartender debe saber de técnicas, manejo de quejas y mezcla de sabores, ya que siempre hay nuevas tendencias y sabores .Recomendable este curso súper bueno
Julio Ortega
Acabo de completar el curso de Bartender hace unas semanas y es uno de los cursos más agradable.Que he hecho en años ¡Quien quiera aprender más de cócteles con gusto recomendaría este curso!
Alicia Cabanillas
Me siento fascinada con este curso en poco tiempo he logrado preparar varios cócteles.Ahora en los almuerzos de los domingos aprovecho en hacer degustar a mi familia con unos ricos tragos
Braulio Mendo
Hola queria felicitar a Luis por este curso.Siempre he tenido curiosidad por el mundo de la cocteleria,Bartender va mas alla de servir tragos .Sin dudarlo una gran experiencia para aprender de una forma divertida y aprender a ser el bartender de tus próximas fiestas con amigos !!

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.