Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Comprando en China Vendiendo Online

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización
Dentro de este curso aprenderás la forma más eficiente para encontrar oportunidade de negocios basados en la venta de productos de origen chino usando la tecnología. Descubriras los diferentes tipos de negocios online que puedes emprender comprando inventario luego de hacer la venta. Si asi como lo escuchas conocerás modelos de negocio donde primero recibirás el dinero y con ese mismo dinero podrás comprar el producto al proveedor.

Comprando en China Vendiendo en Facebook es un curso que explica a detalle como hacer tu negocio en linea basado en el comercio electrónico.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Hugo Barrueta
Voy en la mitad del curso y encuentro que ya valió la pena el costo que pague. He tenido la suerte de tener buenos proveedores y los envíos llegan justo a tiempo.
Jacob Muñoz
Genial, me ha sido muy útil, estoy armando una micro empresa y las estrategias mostradas en materia de importación me han dado la idea más clara de como comenzar en estos tiempos el negocio online, asi que espero generar muchas ventas
Jeferson Altuve
Hola, les comento que estoy fascinado, no veo la hora de comenzar, los temas son interesantes, dan buenos ejemplos y recomendaciones de empresas, así como proveedores para cada tipo de publico y pais y como venderlos en Facebook.
Elena Carrillo
Si soy sincera pensé que este negocio no era rentable, pero aun así tomé el curso y estoy satisfecha con lo aprendido, te dan buenos tips para comenzar a emprender tu propio negocio de importación y como hacer las publicidades en Facebook y Amazon
Maria Veronica Gil
Sin duda fue una excelente elección, contiene información importante para comenzar, tips y consejos importantes para importar de forma segura y directa y como hacer tus publicaciones más atractivas además de las estrategias y campañas
Alberto Briceño
Uno de los mejores cursos online que he tomado. Muy bien explicada cada lección. El profesor explica de manera muy clara como crear tu tienda online, gestionar pagos, publicidad, comprar en china, etc. Recomendado al 100%

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.