Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: El Negocio de los Jeans

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

LO QUE APRENDERÁS

  • Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «El Negocio De Los Jeans»
  • Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
  • Acceso a los proveedores y fabricantes para Branded e-Commerce.
  • Acceso a las estrategias de marketing especiales para la venta de Jeans.
  • Acceso a las estrategias de marketing digital especiales para la venta de Jeans aprovechando las herramientas profesionales de eCommerce.
  • Acceso a las estrategias de marketing especiales para punto de venta.
  • Acceso a las lecciones de prominencia donde Néstor Hidalgo analiza las nuevas tendencias de Jeans para la confección y/o comercialización.
  • Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® y Néstor Hidalgo.
  • Muchos beneficios más…

DESCRIPCIÓN

El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones grabadas en formato video HD, podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear y/o comercializar tus propios diseños y marca de Jeans Premium como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializado en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de Jeans Premium. Néstor es además fabricante y responsable de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans Premium en Colombia, México y Estados Unidos.

Tener a Néstor Hidalgo como tutor en la creación del Negocio De Los Jeans es un privilegio y oportunidad. Es información 500% garantizada.

Crear y/o comercializar tu propia marca y estilo de Jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo vienen haciendo hace más de 150 años.

El programa virtual (Master Class) de "El Negocio De Los Jeans" lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD:

Tipos de tela y texturas - Tipos de fits - Tipos de cuerpo y usos - Moldería - Corte - Costura - Confección - Lavado (Efectos de lavandería) - Terminación - Producción - Packaging - Colecciones - Puntos de venta - Tecnología - Material y recursos adicionales (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks) - Marcas y análisis - Outfits - Marketing - Proveedores - Estrategias para puntos de venta - Mercadeo Por Catálogo - Sistemas de Afiliación - Branded eCommerce Para Jeans etc...

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Fernanda Quintana
Excelente curso, te enseñan a sacar los presupuestos para la inversión, hacer el análisis de las marcas y mercados, canales de distribución y un sinfín de estrategias que te ayudaran a emprender. ¿Por qué que hombre o mujer no usa un jean?
Flor Maria Perez
Estoy muy emocionada con todas las técnicas de marketing que te enseñan, es muy completo porque no es solo el proceso de los jeans sino también como invertir tu dinero y recuperar el capital obteniendo grandes ganancias.
Pedro Soarez
El negocio de los jeans es un negocio muy rentable, cada lección te enseña cosas nuevas e inéditas. Muchas gracias al diseñador por esmerarse en mostrar cada clase eso demuestra su experiencia en el área
Jorge Velazquez
Les cuento mi experiencia, no sé nada de costura pero mi esposa si sabe hacer jeans asi que decidimos unir ideas y crear nuestra propia marca, estoy muy contento con los resultados, es lo que estamos buscando para dirigir mejor nuestra nueva empresa
Alex Gonzalez
Aquí te enseñan el negocio desde cero, no necesariamente debes saber de costura puedes comprarlos y crear tu marca comercial. El profesor Nestor te enseña paso a paso y con detalle el tema
Marlene Flores
Los Jeans nunca pasan de moda, y ahora que estamos en la era digital adquirir este curso ha sido una excelente opción, ya que sin el conocimiento y la asesoría de personas como Néstor Hidalgo jamás hubiese pensado en emprender en este negocio

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.