Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Estilista Express

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

LO QUE APRENDERÁS

  • Aprenderás desde cero los cortes más básicos hasta las nuevas tendencias del estilismo.
  • Aprenderás a desarrollar la destreza para diseñar cortes de pelo en mujeres.
  • Aprenderás a alcanzar tus metas y darle seguridad económica a las personas que amas con excelentes ingresos.
  • Aprenderás a adquirir competencias para ser altamente competitivo en el mundo laboral como empleado o independiente.

DESCRIPCIÓN

Este es un curso completo, diseñado para todas aquellas personas amantes de la belleza y la moda que quieren aprender el arte de la peluquería femenina como oportunidad de negocio paso a paso y fácilmente.

Desarrollado por Leonardo Ramírez, cosmetólogo egresado de Academy of Career Training Kissimee, Florida. Además, especializado en la Pivot Point of Chicago (USA). Con estudios en Schwarzkop, Jolie de Vogue y Salerm Visión. Experto en “Cirugía plástica de cabello” en Avi America LLC. Hair Blessing Orlando. Con más de 25 años de experiencia, este “maestro de las tijeras” ha trabajado como docente en la Academia Latinoamericana de Belleza en Bogotá. Además, es un reconocido YouTuber con más de 300 mil seguidores.

Son 10 módulos distribuidos en 19 vídeos completos, diseñados con una metodología práctica y fácil:
Historia de la peluquería. Ventajas económicas, personales y laborales de estudiar peluquería. El ADN de un estilista; estructura de pensamiento. Herramientas del estilista y como usarlas (tijeras, navajas y peines) Diseño de cortes: línea Forma, Dirección, Figura y Textura. Diseño capilar: Ángulos, Zonas de corte, Secciones y Distribución. Posición de los dedos del estilista profesional. Análisis de forma: Caída natural, Proyección normal. VISAJISMO. Formas y diseños del rostro. Técnicas de corte. Sólido, Encapado uniforme y Técnica gradada.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Akira Rodríguez
Accedí al curso para aprovechar el tiempo en casa y a las semanas perdí mi trabajo por el tema de la pandemia .Y quien iba pensarlo ahora gracias al curso estoy generando ingresos a mi hogar ¡Estoy muy contenta!recomiendo este curso es súper práctico
Liliana Vargas
Sin duda este curso es una gran oportunidad de negocio.He aprendido muchas tecnicas de la tijera y los cortes ,la manera en la enseñan hace que aprender sea facil.Gracias
Mirella Lebano
Despues de haber concluido mi curso hace 3 semanas,ya pude empezar a trabajar como Estilista Express,visito a mis clientes en casa ,ellos me recomiendan a sus amistades.Me va muy bien, estoy satisfecha de haber invertido en este curso
Lisbeth Garcia
Acabo de tomar el curso hace una semana ,soy principiante en esto ,y ahora en lo que voy del curso ya he aprendido varios cortes de manera facil y sencilla .Sin duda aqui tiene mucho que ver la forma de enseñar de Leonardo,el hace que todo se más práctico
Susy Pujay
Desde chica me gusto el arte de la belleza,recuerdo que mis modelos eran mis muñecas ,me podia pasar toda la tarde peinando y haciendo cortes.Pero mis padres no me apoyaron en estudiar una carrera de belleza,ahora ya tengo familia y una carrera terminada.Asi que cuando vi este curso no dude en tomarlo y estoy muy contenta en lo que estoy aprendiendo.Mis felicidades a Leonardo es un capo.
Bryan Paredes
Mi madre tiene un salón,yo me podia pasar horas metido en ese salón viendo el trabajo que ella realiza ,veía que muchas veces necesitaba ayuda.Pero por mis estudios nunca pude acudir a un instituto no tenia tiempo.Este curso fue una gran opción para mí ,puedo dedicarme a mis estudios y también aprender el arte de las tijeras .Estoy muy contento porque ahora puedo ayudar a mi madre y eso me hace muy feliz.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.