Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Toca Piano Fácil

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

¿Qué vas a lograr?

Este producto es creado especialmente para personas que deseen aprender a tocar el piano y no tengan ningún conocimiento. El curso tiene un enfoque teórico práctico donde puedes aprender no solo las leyes o normas principales de la música si no también su correcta interpretación. Con este programa lograrás:

  • Posicionar los dedos en el teclado hasta lograr tocar 4 ritmos diferentes.
  • Tocar el piano desde cero hasta que logres a nivel básico interpretar cualquier tipo de canción.
  • Desarrollar la sensibilidad artística a nivel interpretativo para que puedas poner en práctica aquellas canciones que siempre quisiste tocar.
  • Comprender las bases musicales que te ayudarán a evolucionar en el mundo del piano.
El curso está desarrollado por Esteban Vargas; pianista cristiano con una alta sensibilidad musical que comenzó de forma autodidacta desde muy pequeño y con los años, inspirado en grandes genios musicales, ha recorrido varias ciudades en Colombia, influenciando personas de todas las edades como pedagogo. Ha hecho parte de grupos musicales. Con una gran habilidad para mostrar de forma fácil y práctica cómo se toca el piano con destreza musical.

¿Cómo lo vas a lograr?

Es un programa completo de 47 lecciones distribuidas a lo largo de 5 módulos para desarrollar las habilidades que necesitas para tocar el piano donde veras:

  • 1. Aspectos introductorios, metodología y mentalidad del pianista.
  • 2. Bases fundamentales, posición de las manos y dedos con ejercicios prácticos.
  • 3. Escalas musicales mayores y ejercicios prácticos
  • 4. Formando los acordes, círculos armónicos y ejercicios prácticos.
  • 5. Interpretación del piano con 4 ritmos diferentes.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Silvia Castro
Desde que tengo uso de razon ,nose por que tengo una atraccion hacia el piano,es mi instrumento predilecto,el problema es que no sabia tocar ni una nota.Siento que con el curso he mejorado bastante
Hector Cruz
Satisfecho con el curso! Habia intentado aprender a tocar piano antes y me habia sido imposible ,descargaba programas y nada se me complicaba mucho.Por eso me decidi a tomar el curso ,ya lo termine y estoy feliz con los resultados...Gracias
Mirtha Chipayo
Hola tengo 47 años ,pensé que ya era muy tarde para tocar el piano,pero este curso me hizo ver lo contrario ,nunca es tarde para trabajar en esa satisfacción personal .La música me llena mucho
Anthonella Calderon
Acabo de tomar el curso hace unas semanas y de momento me va muy bien,estoy muy motivada .No tenia ni idea de como empezar a tocar el piano,el curso es avanzado ,lo bueno que el ritmo es perfecto para aprender si quizas no tienes idea como en mi caso.Me gusta la explicación que brinda Esteban es muy claro,su metodología es buena.

Yamir Aguedo
El curso de piano es un tema de reto personal para mi.Hace un tiempo hice los cursos del profe Esteban por Youtube , me gusta mucho como enseña.Ya conocia la plataforma y en cuanto vi que tenia el curso alli,no lo dudé.Espero alcanzar el nivel que indica,creo que con motivación y constancia lo lográre.
Liam Cabrera
Me ha gustado mucho el curso ,la verdad siempre habia querido aprender a tocar piano pero por motivos economicos y por mis horarios que son rotativos no habia podido encontrar clases para mi,Y encontre este curso que es muy economico y pues es online,lo cual me permitio aprender a mis tiempos y a mi propio ritmo.Puedo decir que he aprendido a tocar el piano de manera facil,la verdad lo recomiendo al 100%.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.