Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Tocando el Violín

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Miguel Cisneros
Hace 2 años recibi como obsequio un violin,lo he tenido guardado sin darle ningun uso y decidi aprovechar mi tiempo en aprender a tocarlo.Tenia mis dudas por que pense que seria muy complicado,pero igual tome el riesgo ,el curso es muy didáctico me gusta como te involucran paso a paso con el violin.
Rosario Sifuentes
Me encanto! hace unos meses me compre un violin y estaba muy estusiasmada por aprender.Estuve averiguando ,no queria algo muy caro y este curso me parecio ideal para empezar .Me gusta el curso, la explicacion es muy clara.En lo personal lo recomendaria
Elsa Cruz
Ya termine el curso y me ha ayudado ha comprender ,ahora puedo entender las partituras .Se que para perfeccionarme necesito seguir prácticando.El violin logra que me olvide de lo que pasa a mi alrededor,aunque sea por un ratito!
Daniel Salinas
Mi pasión por la música nacio cuando tenia 18 años ,queria tocar un instrumento musical,me decidi por el violin pienso que fue por su sonido ,su belleza y riqueza melodiosa,me costo mucho comprarme uno.Antes habia tomado unas cuantas clases ,pero no lograba comprender y la verdad que este curso me tiene fascinado!
Julio Ortega
Tengo 14 años me encanta la música ,el violin tiene una melodía mágica.Me gustaria dedicarme a la música de manera profecional y para empezar he logrado convencer a mis padres ,en que me dejen tomar el curso,me siento muy contento!
Micaela Puma
Gracias Yuzxley! siento que cada vez voy mejorando,le estoy echando muchas ganas,se que paso a paso lo lograre .No llevo prisa prefiero disfrutar de cada nota .Para todos los amantes de la música recomendaria este curso.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.