Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Vende Más Domicilios En Tu Restaurante

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

QUE VAS A LOGRAR

Messenger Chatbot como estrategia digital de bajo costo para generación y fidelización de clientes que además resuelve la gestión de los domicilios y sus costos, haciendo al restaurante dueño de la relación con sus clientes y evitando las altas comisiones que se llevan las Apps.

Incluye plantilla profesional, solo instálela en su cuenta de ManyChat, edítela a su gusto y multiplique sus ventas.

Qué es y para quién es este programa:
  • Consultores y/o agencias de marketing que quieran generar mayores ingresos ayudando a restaurantes a crecer y automatizar sus negocios adaptándose al nuevo comportamiento de consumo post-pandemia.
  • Emprendedores digitales que quieran empezar una agencia enfocada en el nicho de restaurantes; sector que en su mayoría desconoce estas estrategias y las necesita URGENTEMENTE.
  • Dueños y/o administradores de restaurantes que ya tengan un equipo de marketing o community manager y busquen optimizar toda su estrategia. También propietarios o administradores que quieran aprender, tengan el tiempo y el gusto por la tecnología y las redes sociales.

DESCRIPCIÓN

Cómo los Chatbots AYUDAN a los restaurantes, mi primer caso de estudio y éxito, y una presentación que explica con datos y cifras por qué los chatbots son el futuro del marketing. El chat marketing hoy es lo que hace 20 años fue el inicio del email y lo que hace 10 años significó las páginas web para las empresas.

PARTE 1. Intro a ManyChat básico y el poder de los chatbots, tutoriales para empezar desde cero con la explicación de cada funcionalidad (principiantes).

PARTE 2. Explicación e Implementación de la plantilla nivel básico para restaurantes con la versión free de Manychat. ( 2 clases) - Plantilla lista para descargar instalar y usar en su cuenta de ManyChat free.

PARTE 3. Explicación e Implementación de la plantilla nivel intermedio para automatizar domicilios y recogida en el restaurante ( 6 clases ) - Plantilla lista para instalar en tu cuenta de ManyChay PRO.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
JESÚS ÁLVAREZ
Este curso ha mejorado mi negocio en gran forma. Tengo una pizzería y ahora el tiempo que tardo en recibir el pedido de compra y hacer la entrega a domicilio es mucho menor con las técnicas que enseñan y con esto he logrado que mis clientes queden más satisfechos. Además, puedo recibir muchos más pedidos al mismo tiempo
Rodolfo Ruiz
Gracias a este curso he podido ver un cambio en mi negocio. Puedo procesar los pedidos más rápido aumentando mis ventas y lo mejor es que no tuve que invertir mucho dinero para lograrlo.
Francisco Cruz
Antes tardaba mucho tiempo en responder cada pedido y perdía clientes por eso además que tenía que pagar a un empleado para que respondiera y procesara los pedidos. Ahora con lo que aprendí gracias a ustedes mi tienda vende más y gasta menos.
Sandra Herrera
Este curso me ha ayudado a ser más efectiva al momento de recibir los pedidos. Con la nueva modalidad de entrega a domicilio de mi restaurante necesitaba ayuda urgentemente, ahora con lo que aprendí es suficiente para llevar mi negocio eficientemente.
Alejandra Suarez
Excelente curso! Con lo de la pandemia mi restaurante se iba a pique e intenté hacer entregas a domicilio algo que no hacía antes y no me estaba yendo bien. Ahora con la ayuda de este curso he podido enderezar el rumbo y mi restaurante por fin está produciendo ganancias de nuevo.
Guadaluque Blanco
Esta semana empecé a tomar el curso y no puedo esperar para poner en práctica lo que he aprendido. Estoy a punto de empezar un negocio de repostería con entregas a domicilio y este curso será crucial para agilizar el proceso de pedidos

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.