Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Pasteleria Canina y Felina

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

LO QUE APRENDERÁS

  • Aprenderás a seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas.
  • Aprenderás a hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.
  • Aprenderás a desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.
  • Conocerás los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.
  • Mejorararás la alimentación diaria de perros y gatos.
  • Tendrás un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que se esconde detrás.
  • Aprenderás a leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.
  • Tendrás acceso a un Grupo Privado para realizar cualquier tipo de preguntas.

DESCRIPCIÓN

Desarrollado por DIANA FONSECA experta en nutrición canina y felina, con una certificación como Bio nutricionista de perros y gatos y especializada en repostería artesanal canina y felina. Con más de 5 años de experiencia en el sector de la alimentación natural de animales de compañía. Esta pasión por la alimentación natural de las mascotas empezó hace 6 años cuando llegó a la casa “Limón”; su Beagle.

Su interés por la nutrición de la familia, se amplió con ese pequeño peludo. Estudió con veterinarios expertos en nutrición canina y felina y en poco tiempo evidenció los cambios notables en su salud, pelaje y estado de ánimo de su mascota, comparándola con otras al ir al parque. En 2015 decidió abrir “Natural Taste”, un local dedicado única y exclusivamente a la alimentación natural de perros y gatos.

Con el tiempo, vio como sus clientes (Mascotas) mejoraban de enfermedades crónicas; comiendo con más alegría, viéndose más sanos, juguetones, felices y equilibrados. Con esta alimentación quiere liberar a los consentidos de casa de esa alimentación procesada y en sus propias palabras, “cruel con nuestros hermosos peludos”.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Karen Cachay
Hace un tiempo una amiga le festejo el cumpleaños a su cachorro y quede sorprendida con el pastel y los bocaditos ,se veian tan exquisitos.Me llamo mucho la atencion ,era algo distinto y novedoso.Asi que averigüe y encontre el curso de Maria Fonseca ,ahora soy la encargada de preparar los pasteles para las mascotas de mis amigas.
Mario Montoya
Tengo un negocio en el cual me encargo de hacer tematicas para fiestas de caninas,pero queria complementar mis servicios ,tambien ofrecer la comida ,no solo la decoracion.Y el curso ha sido de gran apoyo ,he podido aprender de manera facil y sencilla ,mis clientes ahora estan mas satisfechos con mi servicio.
Aida Leguia
Estoy muy contenta!Tengo 3 mascotas en casa y queria mejorar su alimentacion ,hacerla mas balanceada y lo he logrado,ahora comen saludable y los nutrientes necesarios que deben consumir.Los más contentos son mis bebes ,estan felices con todo lo que les preparo.
Dina Anchiraico
Creo que asi como engreimos a nuestros niños,tambien nuestras mascotas quieren disfrutar de muchas delicias.Fue eso lo que me motivo a tomar el curso y emprender mi negocio.Hoy por hoy preparo recetas pasteleras caninas y felinas,por el momento lo reparto a domicilio se que con esfuerzo mi negocio mejorara.
Solenka Alferez
Mi Duque cumplio 3 años ,y pude ser la encargada de preparar su torta de cumpleaños,muffins .Se volvio loco de alegria ,era la primera vez que le festejamos con un pastel especial para el y sus invitados .Gracias al curso he logrado engreir a mi Duque con recetas nutritivas y he notado que ha mejorado su pelo y hasta su estado de ánimo.
Lucio Berlanga
Tenia problemas con mi felino,se le caía mucho el pelo y estaba presentando algunos problemas de salud,le cambiamos de comida probamos todas las marcas, pero era lo mismo,no había mejoras.Así que me recomendaron el curso ,y ya he podido ver los cambios en el,a disminuido bastante la caída de pelo,ahora hasta he aprendido a identificar los alimentos que debe consumir.Gracias por la ayuda.

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.