Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Mecánica para Motos

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

LO QUE APRENDERÁS

 A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D, también tendrá actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente.

 El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras.



  • El módulo 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de éstas, en cualquier tipo de moto.
  • El módulo 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia.
  • El módulo 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.

DESCRIPCIÓN

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común.

Sin embargo esto ya es cosa del pasado; La Tienda Del Motero, una empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas, ha desarrollado la masterclass más completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin ningún tipo de experiencia en mecánica, hasta personas con amplios conocimientos al respecto, donde aprenderás mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el nivel más avanzado.

Deja de pagar costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. Te aseguramos una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación
Alfonso Perez
Con mecanica para motos he aprendido los procedimientos técnicos correctos y necesarios que mi moto necesita, cuando compré la motocicleta no sabia nada de mécanica y de verdad este curso me ha ayudado mucho a corregir las fallas que pueda presentar. Gracias por compartir sus enseñanzas
Andres Quintana
No creí que reparar una moto fuera tan sencillo, gracias a este curso he podido reparar las fallas que normalmente se me presentan. Ya no más mecanicos ahora yo mismo puedo hacer todo sin preocupaciones de quedar varado en la carretera
Marcos Peña
Mecánica para motos es el programa de entrenamiento más actualizado que he visto. Te enseñan paso a paso todas y cada una de las fallas que puede presentar tu moto y lo mejor es que llevas el curso a tu propio ritmo y de por vida
Francisco Almeida
Ya no más gastos innecesarios en mecánicos, ahora yo mismo puedo hacer todo. No voy ni a la mitad del curso y ya he aprendido muchisimo. Son 200 lecciones con puro contenido de valor. Agradezco a todo el equipo que se esmeró en preparar este curso 100% recomendado
Tomás Noriega
Además de ser muy completo, la calidad de este curso es sorprendente. Tiene animaciones muy realistas de todos los componentes de la moto haciendo que las clases sean muy fáciles de entender. Ya he visto las primeras clases y no he parado de aprender. Gracias
Joiner Balazarte
He ahorrado una considerable suma de dinero gracias a este curso. Como utilizo mi moto a diario, se avería frecuentemente. Siempre gastaba mucho en la reparación de la moto por no saber nada de mecánica ahora puedo detectar la falla a tiempo e incluso prevenir futuras fallas gracias al conocimiento adquirido aquí

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.