Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Cubo Rubik para Niños

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Si estás leyendo esto, has encontrado un programa apto para cualquier niño o niña que desee aprender a armar el Cubo de Rubik totalmente desde cero. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo. Está diseñado para guiar a tus hijos pequeños en el proceso de aprendizaje, detalladamente y paso por paso.
Este es el método que Angelo Licetti ha implementado con mucho éxito durante varios años a través de talleres; desarrollando además múltiples habilidades en niños.

Con este MasterClass obtendrás:


Una metodología orientada para que los niños y niñas puedan aprender a armar el Cubo de Rubik de manera efectiva y divertida.
Habilidades matemáticas para resolver múltiples operaciones simultáneas con alta capacidad de entender secuencias lógicas.
Habilidades para percibir la realidad, distintos tamaños y direcciones que serán útiles en distintos momentos de la vida.
Conocimiento espacial para reproducir mentalmente objetos que se han observado y reconocer el mismo objeto en diferentes circunstancias.
Retención de información, de gran ayuda para fortalecer la memoria y la retención de gran cantidad de data/bits de información.
Capacidad para bajar el lenguaje complejo a simple; comprendiendo y resolviendo las situaciones difíciles.
Vídeo curso 100% accesible desde cualquier dispositivo.
Certificado de culminación del programa.
Acceso a grupo de Facebook privado para compartir consultas y experiencias.
Acceso de por vida a futuras actualizaciones.

Desarrollado por ANGELO LICETTI (3 veces récord sudamericano en armar el Cubo de Rubik) quien le enseñará a tus pequeños cómo armar el cubo de la manera más efectiva y divertida que existe. Durante años de gran pasión, Angelo posee el mejor tiempo oficial a nivel nacional en Perú (récord nacional) y segundo mejor tiempo oficial a nivel de Sudamérica (5.52 segundos). Tiene un canal de YouTube con más de 1000 suscriptores.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

El programa está compuesto por una estructura sencilla, completa y divertida, que le permitirá a tus niños aplicar los conceptos básicos del cubo de Rubik, para luego aprender cada uno de los 8 pasos que conforman el método y armarlo por completo.

Una vez dentro del curso, tendrás acceso a cada una de las lecciones en vídeo, y a las guías en PDF en las que están detalladas cada uno de los pasos para que complementes tu aprendizaje de la mejor manera a partir de las siguientes temáticas:

Modulo 1 - Padres de familia EMPEZAR AQUÍ
Modulo 2 - Introducción al curso de Cubo de Rubik
Modulo 3 - Paso 1 - El GIRASOL
Modulo 4 - Paso 2 - La CRUZ BLANCA
Modulo 5 - Paso 3 - Las ESQUINAS BLANCAS
Modulo 6 - Paso 4 - La SEGUNDA CAPA
Modulo 7 - Paso 5 - La CRUZ AMARILLA
Modulo 8 - Paso 6 - Las ARISTAS AMARILLAS
Modulo 9 - Paso 7 - Las ESQUINAS AMARILLAS
Modulo 10 - Paso 8 - El ULTIMO PASO
Modulo 12 - CONSEJOS FINALES

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.