Obtén 50% de descuento durante las próximas horas

Curso Online: Guía de Alimentación para Bebés

Más vendidos
4.5
+500 estudiantes
Actualizado al:
$99.99
-50 % dcsto
$49.99
Te devolvemos tu compra al 100% si no estás contento con tu curso.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje especializado
  • Acceso en dispositivos PC y móviles
  • Certificado de finalización
¿Quieres saber exactamente cómo alimentar a tu bebé, con los alimentos más nutritivos, evitar que rechace la comida, lograr que coma solo y variado, y todo ello sin pasar horas en la cocina?

Con el MASTER CLASS GUÍA DE ALIMENTACION PARA BEBÉS, aprenderás de manera divertida y sencilla el qué, cómo y cuándo de alimentación complementaria, que comprende el periodo de alimentación que va de los 6 a los 12 meses de edad. Podrás incluso realizar ajustes si es que tu bebé ya inició el proceso.

Este método basado en la autorregulación y en la observación minuciosa, te permitirá lograr que tu hijo SÍ coma.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Sabrás exactamente cuándo y cómo iniciar la alimentación complementaria, y si ya iniciaste podrás corregir cualquier problema o situación por la que estés atravesando.

Aprenderás todos los conceptos de nutrición necesarios para estar seguro que estarás ofreciendo alimentos sanos y naturales y en las cantidades suficientes. Saber si tu bebé está comiendo bien, ya no será un problema.

Lograrás que tu bebé aprenda a comer solo y de manera divertida, con un método basado en el auto-aprendizaje y la auto-regulación, lo cual tendrá un impacto positivo en su relación con la comida durante toda su vida.

Aprenderás cómo reaccionar ante los principales problemas que se presentan durante la introducción de alimentos sólidos, como el atoramiento, las reacciones alérgicas y la falta de apetito.

Aprenderás a cocinar platillos nutritivos y fáciles, que podrás ofrecer a tu bebé y a toda la familia, sin pasar horas en la cocina ni gastar una fortuna en ingredientes o alimentos especiales.

Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través del siguiente contenido, estructurado paso a paso:

Módulo 1: Bienvenida (Conoce el Método).
Módulo 2: ¿Cuándo iniciar la Alimentación Complementaria?
Módulo 3: ¿Cómo aplicar el famoso método Baby Led Weaning sin fallar en el intento?
Módulo 4: Todo lo que debes saber sobre la nutrición para tu hijo.
Módulo 5: Prepáralo nutritivo + sencillo + rápido.
Módulo 6: Preguntas Frecuentes (Resuelve las dudas que tiene el 99% de las madres).

Bonos:

¿Cómo elijo una silla adecuada para mi bebé?
Los top 10 utensilios para cocina.
¿Cómo elegir los cubiertos y vasos para mi bebé?
"Mi Primer Veneno" Descarga el Reporte Español sobre Alimentos Infantiles Nocivos.

ACERCA DE LA PRODUCTORA

Desarrollado por CITLALLI MOCTEZUMA, mamá y amante de la vida natural, está certificada como Educadora Perinatal y Educadora de Lactancia por la organización americana de prestigio internacional Lamaze International.

Es además Health Coach Certificada por el IIN (Institute for Integrative Nutrition de Nueva York). Su misma experiencia con su hijo, la llevó a especializarse en el acompañamiento de nuevas madres, empezando por la alimentación durante el embarazo, y después el parto y la lactancia. Participa de círculos de lactancia entre madres, acompañando a cientos de mamás durante esta bella pero retadora etapa.

Después, al notar que otras mujeres estaban teniendo muchos retos con el inicio de la alimentación complementaria al igual que ella los tuvo, comienza a impartir talleres sobre Alimentación Complementaria con el Método Baby Led Weaning. Después de varios años de observar a los bebés y sus familias, logra desarrollar un método propio llamado “Tu Bebé Puede Comer Solo”, cuyo éxito radica en la adaptación del método al bebé y no del bebé al método, y también en la simplificación de la nutrición.

Ha impartido conferencias ante el Departamento de Pediatría de la Caja Nacional de Salud en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia en 2018 para la actualización de las recomendaciones en alimentación complementaria, y también en la Universidad Autónoma de Nuevo León en México, durante la Semana de la Salud en 2019 para la actualización en la alimentación infantil para todas las docentes con hijos de esa universidad.

Atiende a decenas de familias en su consulta privada, con la gran satisfacción de ver día con día, a más y más bebés comiendo libres y felices.

Valoraciones

4.5

Nuestros Alumnos Dicen

Editar Publicación

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. :)

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! puedes ingresar cuantas veces quieras y estudiar a tu propio ritmo. Podrás volver a tomar las sesiones más complejas para que logres el apendizaje esperado.